sábado, 24 de octubre de 2009

SOMOS TODOS TUPAC AMARU, BASTA GORILAS

Frente a la oleada de ataques de los medios de comunicación y de la derecha, encabezada por gerardo morales y Clarín, y de descalificaciones hacia los compañeros de la Tupac Amaru, la Agrupación Envar el Kadri de la Matanza salió a expresar su apoyo a estos compañeros, en las calles matanceras.
En estos días se han lanzado una serie de falacias y de inventos descalificadores hacia la Tupac y hacia su principal dirigente la compañera Milagro Sala. Es clara la intención de la derecha politica y mediática: intentan desprestigiar cualquier grupo,persona o acción que esté relacionado al gobierno nacional. También lo hacen, por ejemplo, con Carta Abierta a quien llaman "intelectuales ultrakirchneristas", es que es para ellos necesario que este gobierno fracase. Asi se ensañan con compañeros que con una posición autónoma defienden las mejores políticas del gobierno y critican lo que aun falta y/o se hace mal.
Estas mentiras agraviantes, que no vale la pena ni siquiera refutar porque se caen solas, como que son "grupos armados" , que ni ellos creen realmente, van a continuar, y es que se les acaba el monopolio de la información. Debemos estar atentos porque seguirán atacando, y esto hasta que por fin empiece a regir la ley de comunicación audiovisual y se equilibre la balanza.

Martin, agrupacion envar el kadri, La matanza