sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuevo Concejo Deliberante Matancero

Nota: Datos para la militancia

El viernes 27 de noviembre se presentó el bloque entre los dos concejales electos por el Acuerdo cívico y social(Atencio y Ferragut) y la concejala del SI, Silvia Balkowski.

Mientras que los concejales electos por el ACyS dijeron, en conferencia de prensa, que esto era "lógico" ya que tenían "miradas parecidas que no podían estar dispersas", la concejala había tenido un acercamiento, hace un año atrás, al espacio encabezado por Sabatella y Ceballos(en La Matanza por Oviedo y Ramirez).
Es que aparte de Martin Sabatella(EDE) encabezaban el espacio, Graciela Iturraspe(CTA), Jorge Ceballos(Libres del sur) y Carlos Raimundi, este último representante del SI , de la provincia de Buenos Aires. Raimundi continúa hoy participando de ese espacio.
Continuando con la nueva composición del concejo, hay que decir que también asumirá como concejala la compañera Sandra Oviedo, por el Nuevo encuentro (libres del sur). Y, Otro dato ya sabido desde hace unos meses, pero que hay que recordar es que el concejal "Rolo" Galván se fue del espacio de Unión-pro encabezado por julio Ledesma en La matanza por diferencias políticas y ha tomado posturas interesantes con respecto, por ejemplo a la ley de medios la cual apoyó y a otras medidas progresistas que el gobierno ha impulsado.


Martin, agrupación envar el kadri- La matanza

(imagen tomada del "periódico uno" de la Universidad de la matanza, se agradece)(www.periodicouno.com.ar)